En Sport Pasión nos dedicamos a la venta online de accesorios y equipación para la moto y el motorista, tanto de carretera como off road. Nos esforzamos día a día para ofrecer el mejor servicio para nuestros clientes. En nuestras tiendas de Vigo y Coruña contamos con productos de marcas como Alpinestars, Dainese, Arai, AGV, HJC, LS2, Shoei, Rev’it, Givi y muchas otras, ofreciendo al motorista un amplio surtido de ropa y complementos.

Tanto en nuestras tiendas físicas como nuestra página web dispondréis de todo lo necesario para disfrutar de vuestra moto. Cascos, monos de piel de una y dos piezas, guantes de verano e impermeables, chaquetas, así como botas y botines para todos los estilos de conducción.

Contamos con todo tipo de productos para el motorcross, el enduro y el trial. Desde protecciones para'' la espalda y collarines hasta camisetas y pantalones técnicos que se ajustan a cada modalidad.

Pero no todo va a ser el piloto, la moto también necesita sus cuidados, por ello contamos con aceites y lubricantes de marcas como Motul, Castrol, Öhlins o Cepsa, así como otro tipo de recambios como filtros de aceite o filtros de aire. También encontraréis en nuestra tienda un amplio surtido de bolsas, maletas y accesorios para la personalización