oferta
Chaqueta shot cortavientos negro
Chaqueta shot cortavientos negro
EUR 39.13
55.90
ahorra 16
oferta
Cazadora shot hurricane deffender negra
Cazadora shot hurricane deffender negra
EUR 112.63
160.91
ahorra 48
Cazadora xc-ting
Cazadora xc-ting
EUR 135.00
oferta
Answer alpha xc
Answer alpha xc
EUR 89.50
179.00
ahorra 89
Alpinestars venture bns
Alpinestars venture bns
EUR 199.94

Cazadoras Off Road

Cuando conduces una moto por los terrenos más inhóspitos lo meno aconsejable es que la situación se vea comprometida por no llevar el equipamiento adecuado. Las chaquetas off-road son ideales para soportar las inclemencias del tiempo, así como aguantar las salpicaduras de barro y los roces con ramas. Cuentan a su vez con múltiples bolsillos para almacenar objetos como mapas o herramientas de ajuste rápido.

Las chaquetas off-road son muy utilizadas en la práctica del enduro y en rally raid. Estas chaquetas nos protegen de la tierra, lluvia y lodo permitiéndonos guardar objetos como pequeñas herramientas o un mapa en sus amplios bolsillos.


En Sport Pasión nos dedicamos a la venta online de accesorios y equipación para la moto y el motorista, tanto de carretera como off road. Nos esforzamos día a día para ofrecer el mejor servicio para nuestros clientes. En nuestras tiendas de Vigo y Coruña contamos con productos de marcas como Alpinestars, Dainese, Arai, AGV, HJC, LS2, Shoei, Rev’it, Givi y muchas otras, ofreciendo al motorista un amplio surtido de ropa y complementos.

Tanto en nuestras tiendas físicas como nuestra página web dispondréis de todo lo necesario para disfrutar de vuestra moto. Cascos, monos de piel de una y dos piezas, guantes de verano e impermeables, chaquetas, así como botas y botines para todos los estilos de conducción.

Contamos con todo tipo de productos para el motorcross, el enduro y el trial. Desde protecciones para'' la espalda y collarines hasta camisetas y pantalones técnicos que se ajustan a cada modalidad.

Pero no todo va a ser el piloto, la moto también necesita sus cuidados, por ello contamos con aceites y lubricantes de marcas como Motul, Castrol, Öhlins o Cepsa, así como otro tipo de recambios como filtros de aceite o filtros de aire. También encontraréis en nuestra tienda un amplio surtido de bolsas, maletas y accesorios para la personalización