Arai rx-7v isla de man tt 2018

  • Arai rx-7v isla de man tt 2018

Información

Referencia: AR2796-T8



El nuevo RX-7V de ARAI quiere rendir homenaje a sus 10 años de relación con el TT de Isla de Man, una competición motociclista  internacional en la que este fabricante participa como patrocinador. Su diseño ha sido creado por el ya conocido Aldo Drudi, con la mezcla rojo y negro, manteniendo los detalles en dorado. Destacan dos símbolos muy importantes para la Isla de Man, “Ellan Vannin” el nombre de esta isla en su propio lenguaje gaélico y el Triskelion de tres piernas, su símbolo nacional.

El RX-7V sigue siendo el buque insignia de la marca y un referente en los cascos de alta gama. En su última remodelación incluyen en la fabricación de la calota la resina PB SNC², consiguiendo ahorrar hasta 30 gramos de peso. La ventilación interna ha mejorado, admitiendo un 11% más de flujo de aire y continua con la pantalla VAS (Variable Axis System) , con dos puntos de anclaje permitiendo así una apertura total de esta y facilitando su extracción.



Productos relacionados

garantía de costuras y corchetes vitalicia devolución y cambio de talla grátis precio mínimo garantizado envío gratuíro a partir de 60 euros elije tus condiciones de financiación