Protector alpinestars sequence elbow negro rojo
Protector alpinestars sequence elbow negro rojo
EUR 58.46
64.95
ahorra 6
oferta
Protector alpinestars vapor pro elbow negro gris
Protector alpinestars vapor pro elbow negro gris
EUR 34.96
49.95
ahorra 14
Alpinestars Bionic Plus negro
Alpinestars Bionic Plus negro
EUR 31.45
34.94
ahorra 3
Coderas evs e16 option negra mini
Coderas evs e16 option negra mini
EUR 28.17
35.21
ahorra 7
Codera evs e16 option negra youth
Codera evs e16 option negra youth
EUR 28.17
35.21
ahorra 7

Protección de codos

Nuestros codos son una de las partes del cuerpo más expuestas en una caída. Por ello es tan importante el uso de coderas que protejan nuestras articulaciones.

Unas buenas coderas permiten un correcto movimiento de nuestros brazos mientras que protegen a nuestros codos de la abrasión y el impacto. Existen coderas integradas dentro de las propias chaquetas y otras que ajustables mediante cintas muy utilizadas en el off-road.


En Sport Pasión nos dedicamos a la venta online de accesorios y equipación para la moto y el motorista, tanto de carretera como off road. Nos esforzamos día a día para ofrecer el mejor servicio para nuestros clientes. En nuestras tiendas de Vigo y Coruña contamos con productos de marcas como Alpinestars, Dainese, Arai, AGV, HJC, LS2, Shoei, Rev’it, Givi y muchas otras, ofreciendo al motorista un amplio surtido de ropa y complementos.

Tanto en nuestras tiendas físicas como nuestra página web dispondréis de todo lo necesario para disfrutar de vuestra moto. Cascos, monos de piel de una y dos piezas, guantes de verano e impermeables, chaquetas, así como botas y botines para todos los estilos de conducción.

Contamos con todo tipo de productos para el motorcross, el enduro y el trial. Desde protecciones para'' la espalda y collarines hasta camisetas y pantalones técnicos que se ajustan a cada modalidad.

Pero no todo va a ser el piloto, la moto también necesita sus cuidados, por ello contamos con aceites y lubricantes de marcas como Motul, Castrol, Öhlins o Cepsa, así como otro tipo de recambios como filtros de aceite o filtros de aire. También encontraréis en nuestra tienda un amplio surtido de bolsas, maletas y accesorios para la personalización